sábado, 2 de octubre de 2010

"HEMOS COMENZADO UNA MARCHA QUE SOLO SE AGOTARA CUANDO SENTEMOS EN EL SILLON DE RIVADAVIA A RICARDO ALFONSIN"

En el marco de un acto multitudinario desarrollado en el club Gimnasia de Tandil, el senador provincial Carlos Fernández reafirmó las intenciones del caudillo radical de presidir la Nación.

Aproximadamente mil personas acompañaron al diputado nacional Ricardo Alfonsín en el acto de este sábado que lo tuvo como principal orador en lo que fue la presentación, en Tandil, de la línea interna de la Unión Cívica Radical de la Quinta Sección Electoral bonaerense.

El radicalismo pisa fuerte en las localidades del interior de la provincia de Buenos Aires y por eso fue presentado formalmente el Movimiento de Renovación Nacional (MORENA) que tuvo al senador provincial Carlos Fernández como referente de la Quinta Sección. “Hemos comenzado una marcha que sólo se agotará cuando sentemos en el sillón de Rivadavia a Ricardo Alfonsín”, expresó el legislador tandilense.

“Fuimos capaces de construir un nuevo radicalismo, somos capaces de gobernar esta provincia y este país levantando la bandera de la igualdad y la inclusión para generar una sociedad mejor”, enfatizó Fernández.