sábado, 6 de febrero de 2010

Publicación del Portal Infobal, sobre la visita a Balcarce

Lunes, 01 de Febrero 2010


EL SENADOR PROVINCIAL CARLOS FERNANDEZ SE REUNIO CON EDILES

Este lunes visitó Balcarce el senador provincial Carlos Fernández, oriundo de la ciudad de Tandil, y se reunión con los integrantes del bloque de concejales de la Unión Cívica Radical Esteban Reino, Beatriz Navarro, Jorge Durando y Eduardo Vidal.

Se abordaron distintos temás referidos al estado económico financiero preocupante de la provincia de Buenos Aires; con respecto a los temas locales se abordó el futuro del plan nacional de viviendas, la problemática del sector agropecuario y temas referentes al estado de desarrollo de la comunidad como lo son las redes de servicios, el sistema de salud y la relación económica con el gobierno provincial.

Para el contacto con los ciudadanos, se anuncia la puesta en marcha en marzo de una página web que permitirá la difusión de la labor legislativa, y la recepción de las distintas inquietudes y/o sugerencias.

En lo referente a lo seccional se pondrá en marcha con formato de instituto, un área de capacitación que permitirá complementar la formación de los dirigentes de cada localidad como también trabajar en conjunto pensando un radicalismo capaz de liderar la transformación que la provincia y la nación necesita.