lunes, 26 de abril de 2010

EL SENADOR PROVINCIAL FERNANDEZ EN CORONEL VIDAL

El Senador Provincial Carlos A. Fernández, junto a los directivos del Rotary Club de Coronel Vidal, Carlos Ronda, Mabel Cascallares y Juan Corta, hace entrega de una bandera de ceremonia a la Directora de la Escuela Hipólito Yrigoyen de esa localidad.

En nombre del Senado de la Provincia de Buenos Aires, el Vicepresidente del Bloque de Senadores de la UCR, Carlos A. Fernández se hizo presente en la Escuela Rural "Hipólito Yrigoyen" del Distrito de Coronel Vidal para entregar una bandera de ceremonias de la República Argentina y otra de la Provincia de Buenos Aires al SEIN Nº 4.
En la oportunidad Fernández dirigiéndose a los alumnos presentes expresó "Siéntanse orgullosos de concurrir a una escuela como ésta, que lleva el nombre de un gran Presidente de todos los argentinos. Que supo inculcar a través de su gestión, principios y valores como los que Uds. reivindican hoy. Tolerancia, autonomía y libertad tal como los veo escrito en estos carteles que tienen en sus aulas. Porque fue un gran hombre, le recordaremos siempre. Que sirva su recuerdo, para presidir este acto en donde se entregan estas banderas de ceremonia, que los guiarán cada vez que representen a su Escuela."