miércoles, 28 de abril de 2010

MULTITUDINARIO ACTO DE LA UCR EN EL DISTRITO DE LA COSTA

 

En un local que quedó desbordado ante la masiva presencia de simpatizantes y afiliados de la UCR, se desarrolló en la localidad de Mar de Ajó un importante acto partidario que tuvo como orador central al Vicepresidente del Bloque de Senadores de la UCR, Senador Carlos A. Fernández.




El acto organizado por el Comité Radical del partido de La Costa sirvió para que se expresaran el ex candidato a Concejal Carlos Natalicio y el Presidente del Comité local Dr. Leandro Alonso quien agradeció la enorme participación que transformaba al evento en uno de los más importantes en cuanto a concurrencia de los realizados en los últimos años. Dijo Alonso “Este es el comienzo de la recuperación del radicalismo de La Costa, hoy comenzamos el trabajo que nos llevará al triunfo que nos permita tener un gobierno honesto en el Partido de La Costa a partir del 2011.”



El Senador Carlos Fernández se refirió en parte de su alocución al momento de crispación que se vive en la sociedad argentina, diciendo: “Es preocupante, que desde el máximo nivel del gobierno se plantee un discurso tan agresivo hacia periodistas que no escriben lo que algunos pocos pretenden, hacia todos aquellos dirigentes que no suscriban el pensamiento único sostenido por los Kirchner, puede tener consecuencias graves. Lo que sucedió en la Feria del Libro, con los niveles de intolerancia demostrados, en el lugar que reúne la heterogeneidad del pensamiento humano contenido en los textos de los libros, es la demostración de una escalada violenta que hay que terminar inmediatamente.” “Ya hemos vivido momentos como este y sabemos donde terminan, seremos nuevamente como lo fuimos antes los que aporten serenidad, racionalidad y esperanza. Somos la vida, somos la paz como cantábamos cuando éramos jóvenes. Seremos la referencia para mucha gente que está harta de un modelo político autoritario, avasallante que ha generado la mayor acumulación de recursos públicos para intentar sobornar, cooptar y someter a voluntad al país federal con el silencio y acompañamiento cómplice de muchos gobernadores incluido el de Buenos Aires.”