domingo, 17 de mayo de 2009

EL CAOS ES EL GOBIERNO

En el marco de un multitudinario acto que contó con la presencia de alrededor de 400 vecinos de Belgrano, Carlos Fernández planteo con crudeza las alternativas que tienen los ciudadanos este 28 dse junio cuando concurran a votar.
El acto se realizó en las instalaciones de la Peña Los Federales, ubicadas en la estación de Ferrocarril de ese distrito y contó con la presencia de la Intendente de Chascomus, Liliana Denot y de la totalidad de los candidatos a Concejales y Consejeros Escolares de la Unión Cívica Radical.
La Intendente de Chascomus, transmitió a los presentes el saludo de Ricardo Alfonsin y manifestó su esperanza en el triunfo del 28 de junio al ver fortalecido al radicalismo de Belgrano, que contó con el acompañamiento de ese importante marco de concurrencia.
Por su parte el candidato a Senador Provincial, Carlos Fernández, uno de los oradores centrales del acto, manifestó: "No vengo a prometer absolutamente nada, vengo a comprometerme. Porque el compromiso implica un ida y vuelta con el ciudadano, entre el representante y el representado. En lo personal, me comprometo a dar lo mejor de mi, en dedicación, responsabilidad y honestidad, pero les pido también a cada uno el compromiso de la participación, del combate a la indiferencia, a que cada uno sea el constructor de su propio futuro. Sólo así construiremos ciudadanía y una provincia mejor."
"Pretendo ser el senador que represente a la producción, al trabajo, a la inmensa diversidad creativa que tiene esta Quinta Sección Electoral. Pretendo ser el representante de la gente en la Legislatura y no en la falacia de aquellos que no van a poder hacer campaña ni siquiera en la ciudad en que viven. Nada pueden proponer, los que no van a asumir."
"Debemos reaccionar definitivamente, para que con nuestro voto no permitamos el reciclado permanente de aquellos que han gobernado durante más de veinte años nuestra provincia y han fracasado en todas las políticas públicas emprendidas. Avancemos hacia un cambio seguro con el Acuerdo Cívico y Social, hoy el caos es el gobierno."