viernes, 29 de mayo de 2009

FERNANDEZ EN CANAL 4 y FM 93.7 DE CASTELLI



En el marco de los intensos recorridos por la Quinta Sección Electoral que viene realizando el candidato a Senador Provincial Carlos A. Fernández mantuvo una extensa entrevista con el Canal 4 de la ciudad de Castelli en la que entre otros conceptos manifestó.
"Quiero representar los intereses de la inmensa diversidad productiva que tiene nuestra región, con una importante producción ganadera en el Norte, con predominio de la agricultura en el sur, con una cuenca lechera que produce 1.000.000 de litros día, con clusters industriales como son los de Tandil y Mar del Plata, con intereses Portuarios como los de Necochea y Mar del Plata, con el turismo que atraviesa transversalmente a toda la región con epicentro en la costa marítima y con enclaves específicos como los de Chascomús, Monte y Tandil.
Diversidad productiva que se encuentra seriamente amenazada, no solo por la crisis internacional, sino por la impericia con la que se ha manejado el conflicto con el sector agropecuario, que ha generado gravísimas consecuencias en la economía del interior de la Provincia de Buenos Aires."
"Podemos modificar esta realidad si somos capaces de avanzar seriamente hacia un cambio seguro, como es el que hoy nos ofrece el Acuerdo Cívico y Social con Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsin, solo les pido a los vecinos de Castelli, que nos animemos a soñar. Como alguien dijo antes el que sueña solo, solo sueña, pero si somos capaces de soñar juntos cambiaremos la realidad"