viernes, 29 de mayo de 2009

LANZAMIENTO DE CAMPAÑA DE LA UCR DE CASTELLI




El candidato a Senador Provincial Carlos A. Fernández, acompañó a los candidatos a Concejales y Consejeros Escolares del distrito de Castelli en el lanzamiento de la campaña, que se realizó en el comité de la UCR, que se vió colmado de simpatizantes y vecinos de esa localidad.
En la oportunidad Fernández pidió a los vecinos el acompañamiento a la lista local encabezada por Jorge Aversa y a los candidatos a Diputados Nacionales del Acuerdo Cívico y Social Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsin.
Planteó la necesidad de generar una clara señal a través del voto como un mensaje hacia el Gobierno de la necesidad de cambiar el rumbo.
Dijo: "El gobierno ha trabajado, para dividir a los argentinos, para la concentración, para incrementar la injusticia, para generar un proyecto político hegemónico y autoritario, en definitiva para llevar más lejos la frontera donde se toca la esperanza y la realidad de mejora de la calidad de vida de la gente.
Les pido que juntos construyamos un nuevo modelo, que sea el producto del diálogo, la concordia, el respeto al que piensa diferente, la tolerancia, en definitiva para acercar la frontera donde la esperanza se transforma en realidad. Donde el sueño deja de ser quimera y se transforma en alegría y felicidad."