martes, 14 de abril de 2009

Carlos Fernández en Lobería

Para garantizar gobernabilidad no hacen falta listas testimoniales, hace falta gobernar.

Fuertes declaraciones del candidato a Senador Provincial, por la Quinta Sección Electoral Carlos Fernández en su paso por Lobería.
Como parte de la gira que viene realizando por todos los distritos que componen la Quinta Sección Electoral, Fernández se reunió con dirigentes de la ciudad de Lobería y realizó distintas entrevistas periodísticas con medios del lugar. Convocó a los afiliados a concurrir a las urnas el 19 de abril y al ser consultado sobre su visión respecto a la decisión del Partido Justicialista de convocar a las candidaturas testimoniales, como es el caso del Gobernador y de varios Intendentes en la Provincia de Buenos Aires que están siendo convocados a integrar las listas para la próxima elección. Fernández indicó que: "Para garantizar la gobernabilidad, que es la excusa utilizada para intentar justificar este manotazo de ahogado del kirchnerismo, lo que hace falta es gobernar no listas testimoniales." Expresó también la necesidad de reconstruir la Unión Cívica Radical, para construir con otras fuerzas políticas afines una opción electoral competitiva, que ponga un freno a tanta locura y disparate.
"La fenomenal concentración de recursos en el nivel nacional, ha distorsionado nuestro sistema político institucional, transformando un país que debería ser federal en unitario y a la Provincia más rica del país en un proyecto inviable"
"Hace más de veinte años que gobierna en Buenos Aires el mismo partido político que ha fracasado en generar soluciones para los bonaerenses en los temas fundamentales, educación, salud, seguridad, por citar solo algunos. Es la hora de generar una nueva alternativa y darnos la oportunidad de modificar esta situación"
"Con el liderazgo de Ricardo Alfonsin en la Provincia de Buenos Aires, con la participación plena de todos los radicales en cada lugar, estoy convencido de un triunfo en la quinta sección electoral, que será el primer paso para la construcción de un proyecto provincial alternativo."