viernes, 24 de abril de 2009

Fernández presentó la denuncia penal en Dolores

Ocurrió este miércoles antes del mediodía. El candidato a Senador Carlos Fernández se juega en la justicia ordinaria, lo que no pudo cambiar en la justicia electoral de su partido. Los detalles.
Ante la imposibilidad de torcer la decisión de la Junta Electoral provincial del radicalismo que da como ganador al actual senador Marcelo Honores, el candidato de “Punto de Encuentro” Carlos Fernández efectuó la denuncia penal en la ciudad de Dolores.

El objetivo del actual jefe de gabinete de secretarios del gobierno de Miguel Lunghi, es que la justicia ordinaria “reconozca el fraude generado en el Partido de La Costa, donde se metieron de prepo algo más de 700 votos en cuatro urnas de dos localidades de ese distrito”.

El propio Carlos Fernández dijo que “la denuncia se realiza por Falseamiento ideológico de instrumento publico. No soy abogado, pero la falsificación de los elementos propios del escrutinio, fajas, votos, firma de los votantes, un delito que esta penado por la ley y por eso pedimos que se clarifique esta situación”.

La denuncia fue realizada en la Fiscalía de Dolores, lugar que tiene competencia sobre el distrito de La Costa. Pedimos que se cite a declarar a los miembros de la Junta Electoral de ese partido y a las autoridades de las mesas involucradas en la primera impugnación,

Terminó diciendo que “vamos agotando instancias, se recuso al familiar directo de Honores que integra la Junta Electoral provincial y esperamos que se expidan en los próximos días”.

Nota publicada en ABCHoy.com.ar