miércoles, 4 de agosto de 2010

ASUMIERON AUTORIDADES EN MAR DE AJO

Se realizó la inauguración del local que albergará el Comité del Circuito Sur del partido de la costa, que a partir de ayer pasó a llamarse “Presidente Raúl Alfonsín”. El evento contó con una gran participación de afiliados y simpatizantes que acompañaron la asunción de autoridades que fueran proclamadas en las últimas elecciones internas realizadas el 6 de junio.

El presidente del circuito sur, Carlos Natalicia, fue el encargado de abrir la lista de oradores, expresando su agradecimiento por la importante concurrencia a pesar de las inclemencias del tiempo, lo que no hacía otra cosa que redoblar el compromiso que asumía la nueva Comisión Directiva, para transformar al radicalismo de la costa en una alternativa electoral importante en el distrito. Dijo en tal sentido: “Vengo a trabajar, y conmigo cada uno de los miembros del equipo que hemos conformado. Agradezco la responsabilidad y el honor que nos han dado al elegirnos, lo retribuiremos con esfuerzo y dedicación, y les pido que nos acompañen”.

Siguiendo con la lista de oradores, se dirigió a los presentes Francisco Junco, presidente del comité de distrito, quien afirmó: “Vengo a reivindicar y felicitar la asunción de las autoridades de este comité de circuito. Esta importante presencia muestra a las claras que aquellos que sostenían que habíamos desaparecido como actores de la escena política de la costa, estaban totalmente equivocados. No solamente somos un partido activo, sino que aspiramos a ser gobierno en 2011, sobre la base de los principios que orientaron la conducta del hombre con cuyo nombre designamos a este espacio.”

Finalmente, y para cerrar el acto, hizo uso de la palabra el Senador Carlos Fernández, el cual expresó: “Llegó el momento que asumamos el compromiso que la sociedad nos reclama, colocar a la UCR como eje central de la discusión pública en la Argentina, en el marco del ACyS . Debemos construir una propuesta progresista, plural, federal y democrática que sea capaz de reparar las profundas desigualdades que hay en el seno de nuestra sociedad, volvemos a ser la causa de los desposeídos, como nos enseñara Leandro N. Alem, y la fuerza reparadora que imaginara Irigoyen. Con estas banderas los convoco al trabajo inmenso que tenemos por delante, si asumimos este compromiso volveremos a ser Gobierno en el 2011”.