jueves, 19 de agosto de 2010

EXTENSA GIRA DEL SENADOR RADICAL CARLOS FERNANDEZ Y MIGUEL BAZZE

El Presidente del Comité de la Provincia de Buenos Aires, Miguel Bazze y el Senador Provincial Carlos A. Fernández realizaron una extensa gira por varios distritos de la Quinta Sección Electoral que incluyó a Maipú, Gral. Madariaga, Villa Gessell, Pinamar, La Costa (Mar de Ajo), Gral. Lavalle, Dolores, Esteban Echeverria, Quilmes, Berazategui, y Berisso.

El Presidente del Comité Provincia de la UCR, Miguel Bazze puso en funciones a las autoridades de los diversos comités distritales, acompañado por el Senador Provincial Carlos Fernández.

El Senador Carlos Fernández utilizó como eje central de sus intervenciones en distintos lugares el tema de la seguridad, expresando:“Ante la convocatoria realizada por el Gobernador, nuestras autoridades partidarias nos han solicitado que acudamos a colaborar en la construcción de una política de estado en el problema de la Seguridad. Lo haremos pero no sin señalar con absoluta crudeza, la gravedad de la crisis que afecta a todos los bonaerenses. Una situación desbordada por donde la miremos. Más de 30.000 detenidos en la Provincia de los que hay más de 4.000 en calabozos de Comisarías en muy malas condiciones y sacando recursos humanos y materiales de la prevención. Más de 38.000 excarcelados con un Patronato de Liberados absolutamente desbordado. Una situación social lacerante que genera las condiciones para el avance del delito. Vamos a superar el récord Guinnes de reformas a las normativas relacionadas con la cuestión penal, y se sigue intentando hacer aparecer a la modificación de una Ley como la solución mágica. Es hora que los fracasados en más de dos décadas manejando la Provincia reconozcan sus errores y se dejen ayudar”.

Por su parte Miguel Bazze dijo en relación a los últimos acontecimientos que habían afectado al Acuerdo Cívico y Social: “Tenemos un gran respeto por la Dra. Carrió, no compartimos sus afirmaciones y estamos convencidos de la necesidad de seguir profundizando este espacio que hemos construido junto al Socialismo, al Gen y a la Coalición Cívica. En ese sentido seguiremos trabajando y aspiramos a que Lilita recapacite, seguirá teniendo abiertas las puertas para integrarse en la construcción de un frente progresista que será gobierno en el 2011”.