viernes, 27 de agosto de 2010

CARLOS FERNANDEZ ESTUVO PRESENTE EN ACTO DE ASUNCION DE AUTORIDADES DE LA 3º SECCION LA PLATA

Ayer por la noche en la ciudad de La Plata, en el Comité correspondiente a la 3º sección de este distrito, se llevo a cabo el acto de asunción de autoridades partidarias, concurriendo como invitado especial el senador provincial Carlos Fernández. En otras autoridades invitadas se encontraban el ex presidente del Comité de la Provincia de Buenos Aires Daniel Salvador, el presidente de la junta central de La Plata Fernando Gando, y los diputados provinciales Sergio Panela, Luis Oliver y Gustavo Sucari.

En un marco desbordante de entusiasmo y alegría, la vieja casona ubicada sobre la avenida 7, quedó chica ante la importante concurrencia de afiliados y adherentes.
Los oradores destacaron el trabajo militante que permitió la recuperación del radicalismo en La Plata y, en particular, destacaron el acompañamiento y esfuerzo realizado desde el comité nacional y el comité de la provincia. Para destacar este hecho, fueron distinguidos con un presente, el ex presidente del comité provincia, Daniel Salvador, y el presidente actual de la junta central La Plata, Fernando Gando.