jueves, 30 de septiembre de 2010

CONVOCATORIA A AUDIENCIA PUBLICA DEL SENADO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

El Senado ha decidido convocar a una Audiencia Pública para el 3 de Noviembre de 2010. Para discutir el Código Contravencional

CONVOCATORIA A AUDIENCIA PÚBLICA "NUEVO RÉGIMEN

CONTRAVENCIONAL

DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES"

El Vicepresidente Primero del Honorable Senado de la Provincia de Buenos Aires, en ejercicio de la Presidencia convoca a Audiencia Pública, conforme lo dispuesto por la Resolución F-659/10-11, que a continuación se transcribe:

El Honorable Senado de la Provincia de Buenos Aires resuelve:

ARTICULO 1º: Convócase a Audiencia Pública a efectos de considerar los términos del documento de trabajo conjunto de las Comisiones de Asuntos Constitucionales y Acuerdos y de Legislación General del Honorable Senado de la Provincia de Buenos Aires, sobre el Proyecto de Ley A-21/09-10 "Regulando el Régimen Contravencional de la Provincia de Buenos Aires", en los términos de la Ley nº 13.569 de Audiencias Públicas, y el Decreto nº 2653/05 de la Presidencia del Honorable Senado, en lo que resulte pertinente.

ARTICULO 2º: La audiencia Pública convocada tendrá por finalidad permitir y promover una efectiva participación ciudadana en el proceso de modificación del régimen contravencional provincial.

ARTICULO 3º: Fíjase el día 3 de Noviembre de 2010 para el desarrollo de la Audiencia Pública. La misma se realizará en el Palacio Legislativo, sede del Honorable Senado de la Provincia de Buenos Aires, sito en Avenida 51 entre 7 y 8 de la ciudad de La Plata, Provincia de Buenos Aires. Autorízase a la Presidencia del H. Senado, a prorrogar la fecha establecida en el párrafo precedente, en caso que razones fundadas así lo determinen.

ARTICULO 4º: Créase el Registro de Participantes para la Audiencia Pública convocada por el artículo 1º, el que funcionará en la Secretaría Legislativa del Honorable Senado de la Provincia de Buenos Aires los días jueves 7, 14 y 21 de octubre de 2010, en el horario de 10 a 13 horas, plazo en el cual deberán formalizarse las inscripciones mediante el formulario correspondiente, el que estará allí disponible, o que podrá obtenerse en el sitio oficial de internet del Honorable Senado. La inscripción en dicho registro será libre y gratuita.

ARTICULO 5º: La Presidencia de la Audiencia Pública estará a cargo de las autoridades de la Cámara, o de quien éstas designaren a tal fin.

ARTICULO 6º: Los interesados en los temas propuestos en consulta, podrán tomar vista de las actuaciones administrativas vinculadas al objeto de la Audiencia Pública, presentar documentación y efectuar las consultas pertinentes en el lugar, fechas y horarios previstos en el artículo 4º.

LA PLATA, 22 DE SEPTIEMBRE DE 2010

Dr. MAXIMO AUGUSTO RODRIGUEZ

SECRETARIO LEGISLATIVO

Honorable Senado de la

Provincia de Buenos Aires

Dr. FEDERICO CARLOS SCARABINO

VICEPRESIDENTE 1°

En ejercicio de la presidencia del

Honorable Senado de la

Provincia de Buenos Aires

A los efectos de tomar vista de la documentación pertinente y obtener los formularios de

inscripción, podrá ingresar a la página web del Honorable Senado WWW.SENADO-BA.GOV.AR