viernes, 10 de septiembre de 2010

SAN CLEMENTE - UCR MO.RE.NA. REUNION DE DIRIGENTES RADICALES LOCALES CON EL SENADOR CARLOS FERNANDEZ

(Pionero Diario.com.ar). El pasado lunes se realizó, en la localidad de San Clemente del Tuyú, una reunión de dirigentes y militantes de la Unión Cívica Radical del Partido de La Costa que adhieren al Movimiento de Renovación Nacional (MO.RE.NA.), contando con la presencia del Senador Provincial Carlos Fernández.

En la reunión, que contó con una importante presencia, hicieron uso de la palabra el dirigente del Partido de La Costa Dr. Leandro Alonso, quien expresó su reconocimiento al importante trabajo que venía realizando el sector en el distrito lo que había posibilitado el triunfo de Ricardo Alfonsín con un resultado impensado hasta hace poco tiempo.

Dijo: "Les pido que sigamos trabajando como lo venimos haciendo, agradezco el acompañamiento permanente que realiza el Senador Fernández a cada una de nuestras iniciativas y planteos, pero es desde el esfuerzo que hacemos en cada lugar donde construiremos el Movimiento de Renovación Nacional la plataforma política que hará a Ricardo Alfonsín Presidente".
Posteriormente se dirigió a los presentes la Dra. Marina Michelis, quien luego de agradecer la concurrencia y el compromiso de los militantes, llamó a un trabajo de unidad dentro del Partido, destacando que una vez elegidos los candidatos, todos debemos trabajar en conjunto, sin diferencias internas. Asimismo, destacó la importancia de sumar voluntades a este proyecto innovados, invitando a sumarse a todos los que simpaticen con nuestras ideas.

El senador provincial Carlos A. Fernández, fue el encargado de cerrar la reunión, expresando entre otros conceptos: "Somos capaces de gobernar y lo demostramos a diario en mas de 400 municipios a lo largo y ancho del país. Millones de personas viven en Argentina en territorios gobernados por radicales y dirigentes del Acuerdo Cívico y Social.

Debemos ser capaces de construir un frente progresista, nacional y popular que le de respuestas a los problemas de la gente. Tenemos la obligación de generar una alternativa que atienda el principal problema que hoy tenemos en nuestro país, que es una distribución injusta del ingreso que atenta contra la armonía social y que se manifiesta todos los días con mayor violencia. Debemos devolverle la esperanza a la gente, construyendo la utopía del futuro, que nos permita imaginar un país mas solidario, con libertad y con igualdad de oportunidades para todos. Esa esperanza se encarna en un líder que es Ricardo Alfonsín, pero que es insuficiente si no le damos el contenido de un proyecto colectivo que debemos construir entre todos".