jueves, 23 de septiembre de 2010

LA INTENDENTE DE CHASCOMUS LILIANA DENOT SE REUNIO CON EL SENADOR FERNANDEZ

En una reunión previa a la Sesión del 22 septiembre realizada en la Legislatura de la Provincia de Buenos Aires, la primera mandataria de la localidad bonaerense se fue conforme con diversos temas tratados con el legislador radical por la 5ta. Sección electoral.

En su despacho del Senado de la Provincia de Buenos Aires, el Vicepresidente del Bloque UCR Senador Carlos A. Fernández recibió a la Intendente de Chascomús Sra. Liliana Denot, en un encuentro que se desarrolló horas antes de la Sesión del 22 de septiembre y sirvió para repasar varios temas de agenda pero fundamentalmente para tratar el proyecto de ley presentado por el Diputado Juan Gobbi. Este último relacionado al traspaso de la deuda que mantenía ese municipio con el ENOSHA a la Provincia de Buenos Aires.
Cabe aclarar que, el municipio había quedado excluido de una norma similar que había solucionado ese grave inconveniente para alrededor de veinte municipios y que a partir de la sesión del Senado que terminó convirtiendo en Ley el proyecto, quedó solucionado también para Chascomús.
Finalizada la reunión, los participantes calificaron a la misma como de rutina, dentro de las actividades habituales que cada uno realiza.
Dentro del marco anteriormente explicitado, se informaron adicionalmente temas que estuvieron relacionados a la sanción de la Ley de Fondos a Municipios incluidos en la ampliación presupuestaria suscitados por la Provincia y los reclamos que Chascomús sostiene para ser contemplados en la concesión del Corredor Vial del Atlántico, ya que el Senador Fernández es Integrante de la Comisión Bicameral  que entiende a la adjudicación de esa licitación.