domingo, 5 de septiembre de 2010

PIDEN QUE LA PROCURADORA INVESTIGUE QUIEN LE ATA LAS MANOS A SCIOLI

(Parlamentario.com). La Coalición Cívica pide la intervención de María del Carmen Falbo para verificar las razones de la frase del gobernador bonaerense revelada por el esposo de la embarazada baleada en una salidera bancaria.

Ante la preocupación que generó la afirmación del gobernador Daniel Scioli al decir que no puede hacer nada en la seguridad ya que le "tienen atadas las manos", el diputado nacional y candidato a gobernador por la Coalición Cívica Juan Carlos Morán y los presidentes de bloques provinciales de la CC de ambas cámaras bonaerense, Javier Mor Roig y Walter Martello, se presentaron en la Procuración de la Provincia de Buenos Aires para que su titular, María del Carmen Falbo, instruya a un fiscal por la investigación correspondiente.

“Si a Scioli le atan las manos y Kirchner no quiere que se trate la seguridad en el Congreso, queremos que se quite el velo a los que protegen a los delincuentes”, señalaron los legisladores.

Agregaron la exigencia de que el gobernador “confiese quién le ata las manos”, y se preguntaron “si hay mafias” y en ese caso de quién se trata.

“¿De Aníbal Fernández, de Moyano..?” se preguntó Juan Carlos Morán.