martes, 7 de septiembre de 2010

EL SENADOR CARLOS A. FERNANDEZ PARTICIPO DE LA PRESENTACION DEL EMTURPIN

La propuesta presentada por la Asociación de Hoteles de Pinamar, fue realizada al H. Concejo Deliberante y al Departamento Ejecutivo del distrito para comenzar a realizar una tarea de articulación entre el sector privado y el sector público en relación al Turismo, una actividad primordial en el caso de esta ciudad, tal como fue planteado por el Presidente de la Asociación en sus palabras de bienvenida.

La conferencia de prensa, que sirvió como presentación del proyecto, tuvo el acompañamiento del Intendente Municipal Blas Altieri, del Vicepresidente de FEHGRA de la Provincia de Buenos Aires, el Presidente de la Asociación de Hoteles y Gastronómicos de Pinamar, Concejales de Pinamar y de la región y funcionarios municipales.

El Vicepresidente de la Comisión de Comercio Interior, PYMES y Turismo, senador Carlos Fernández fue el encargado de cerrar el acto expresando lo siguiente: "El turismo es una de esas actividades que genera un importante impacto beneficioso sobre otras áreas de la comunidad, la articulación entre el sector público y el privado, genera una sinergia singular que potencia los efectos de la tarea. Sólo puedo transmitirles la propia experiencia que tuvo mi comunidad, Tandil, donde la implementación del Instituto Mixto de Turismo ha generado importantes respuestas que valoro y exhibo como ejemplo.

Celebro la participación del Intendente en esta reunión y sus palabras de aliento a este emprendimiento, que tiene su origen en proyectos anteriores como ha sido dicho y que hoy pareciera reunir el consenso de una gran parte de esta comunidad. Los insto a trabajar en conjunto, no se arrepentirán de los resultados".